sábado, 10 de enero de 2009

En capitulos anteriores

Feliz navidad! Feliz año nuevo! ¿que? bah! tampoco es tan tarde y oye que quieres que te diga pero más vale tarde que nunca no? Pues ale, además recriminando que he estado un mes sin escribir no vamos a ninguna parte así que vamos a hacer la vista gorda por esto ;D Voy a resumir así por encima lo que han sido los capítulos anteriores que no se han emitido en el blog:

La ultima vez que escribí fue después de la nochebuena falsa que nos montamos aquí los amigos de la residencia. Pocos días después me fui una semana a Viena, Bratislava y Budapest la cual estuvo awesome luego estuve una semanita más por Praga antes de volverme a casa. Por cierto hice un examen de checho y saque un Excellent así que ya tengo 6'5 créditos en el bolsillo! 

El día 19 llegue a Valencia, era una sensación extraña que, hablando con otros amigos de Erasmus, me dijeron que a ellos también les había pasado. Y es que estaba en casa como si nunca me hubiese ido, como si lo de Praga hubiese sido algo que paso hace mucho tiempo. Pero bueno por casa todo genial, visitando a la familia y a los amigos que hacia tanto que no veía y echaba de menos. 

Y ayer día 9 llegue de nuevo a Praga, un viaje que se hizo largo ya que tuve que hacer noche en Barcelona el día anterior porque el avión salia muy temprano y no había trenes ese mismo día para llegar a tiempo. Desde Valencia ya había hecho las invitaciones por facebook para la fiesta Hangover Xmas Party. Una fiesta parecida a la que hicimos en "nochebuena" la gente trajo comida y bebida y lo pasamos muy bien, al menos yo, reencontrando a la gente de nuevo, risas y abrazos. Acabamos la noche en DoubleTouble, que frió hace en la calle!! No se como voy a hacerlo por que anoche lo pase realmente mal de camino del club a tranvia de vuelta :( 

Y más o menos esto es lo que hay y así se lo hemos contado. Hoy día vago aquí por la residencia sin hacer mucho, lo que viene siendo el día óptimo para volver a escribir por mi olvidado blog. 

Seguiremos informando ;D