sábado, 6 de diciembre de 2008

Merry 'fake' Xmas!


Feliz navidad!!! No, tranquilo no se ha la fecha, es que anoche celebramos aquí en mi pasillo una falsa Nochebuena ya que en Navidad no podemos estar juntos. La noche fue sencillamente genial. Toda la gente de este pasillo y algunos amigos más, unos 24 si no recuerdo mal, cenamos, bebimos, reímos, dimos y recibimos regalos ¿que más se puede pedir? Una de las mejores fiestas aquí en Praga ;) podéis ver las fotos de anoche, y algunas otras más que tenia pendientes de subir. 

Y mañana me voy de viaje de domingo a domingo!! Ya tengo la maleta hecha a falta de pegarme una duchita y prepararme sandwiches para estos días y tal que vamos en plan barato ya que vamos a estar muchos días y todo lo que podamos ahorrar bien está. El planing es: Viena (3 días), Bratislava (1 día) y Budapest (4 días). Ya os contaré que tal aunque seguro que genial. Cuando vuelva tengo el martes examen de checo, así que me llevo los apuntes para echarles un ojo de vez en cuando :P

Pues nada gente, nos vemos pronto por aquí. Portaros bien ;)

0 comentarios: