miércoles, 14 de enero de 2009

solo faltan las palomitas

Solo nos faltan las palomitas, y cualquier día de estos caen porque el microondas ya lo tenemos ;D Os explico, como nos hemos cambiado de habitación y Armando todavía no ha entregado la copia de su llave aun tenemos acceso a la antigua. Aunque muy vacía, es perfecta para llevarte la almohada, la manta el portátil y facilmente convertirla en un pequeño cine de películas en versión original jeje. 

Hasta ahora hemos visto Seven Pounds de Will Smith, bastante buena aunque Claudia te cuente el final antes de empezar la película, y Into the Wild que es algo lenta pero también esta muy bien. Si no estoy equivocado, hoy nos toca Crash que aunque yo ya la he visto es una buena película. 

Y no solo sirve de cine!! Antes siempre estábamos mirando a ver quien tenia una mesa mas o menos vacía para poder sacar al pasillo a la hora de cenar. Pues bien ahora tenemos dos mesas completamente vacías :D jeje todo son ventajas! O si vienen amigos de alguien de visita ya tenemos sitio donde meterlos de gratis! más ventajas!

Así que hemos decidido que antes de devolver la llave de Armando, vamos a hacer una copia y así poder utilizar ese cuarto cuando nos venga en gana, eso si claro, hasta que se mude alguien que venga en el segundo cuatrimestre.