viernes, 28 de noviembre de 2008

Recordando Wroclaw


Ayer llegué, tras un viaje un tanto pesado, a Praga después de pasar una semanita con Patri en Wroclaw (para que lo sepáis se pronuncia grosuaf, o algo parecido que no me ha quedado muy claro pese haber preguntado muchas veces). Pues bien ahora que he encontrado un hueco, mientras bajo una distribución de Linux que la mía me da problemas, he decido escribir un poco la experiencia allí. 

La verdad que he estado mejor que he querido, tanto Patri como sus amigos se han portado muy bien conmigo, y les doy las gracias de nuevo ;) Sois todos bienvenidos a Praga! Pues bien pese a los muchos momentos divertidos, lo que creo que no olvidaré son:

- De camino a Polonia, cuando nos para la guardia civil y se lleva con ellos a una mujer. Me habría gustado entender por que se la llevaron, pero bueno me conformo con que a mi me dejaran tranquilo que estaba cagado :S

- Concierto nada mas bajar del autobús, ¿que no hay tiempo para dejar las maletas? pues se dejan en una taquilla de la estación de trenes y si eso ya venimos a por ellas mañana ¿o que? jaja

- Primera nevada de mi vida en Wroclaw! A ver, siendo sinceros, al principio hace gracia y dices "ui mira que bonito!" pero después de 4 días nevando con temperaturas bajo cero... casi que al final deja de hacer gracia ;)

- La cena en el Japones! madre mía que cena nos pegamos, no soltaba los palillos... estaban todos tan bueeeenos!!! jeje. Eso si, si con la comida flipamos, con la cuenta ya rematamos el flipee!

- La fiesta del cumpleaños de Miriam. Como se lo curra la gente en la T17, que si haciendo montaditos, empanadas, tortillas, sangría... mmm todo muy bueno y la fiesta luego, genial! Davinia dandome clases de baile para impresionar, jaja gracias ;)

Y aunque me dejo mucho mas en mente, esto ya es muy largo así que lo dejamos aquí! Muchas gracias de nuevo Patri, como te lo curraste! Un besazo guapa!

0 comentarios: