lunes, 24 de noviembre de 2008

con cariño desde Wroclaw


Como ya escribí en la entrada anterior, estoy en Wroclaw (Polonia) visitando a mi amiga Patri. Ya llevo aquí unos días y unos pocos más que todavía me quedan pero, estoy muy agusto aquí así que sin problemas por mi.
He visto nevar!! Por primera vez en mi vida he visto nevar aquí en Polonia! También ha nevado en Praga, lo que en verdad me apena por que me hacia ilusión compartir ese momento con mis compis de allí pero bueno, aun quedan muchas nevadas por delante así que habrá tiempo para todo.

En mi pequeña semana de vacaciones dentro de mi año de vacaciones (es broma papá, no estoy un año de vacaciones, que se que leerás esto jeje) lo estoy pasando muy bien, Patri me cuida mucho y sus amigos son todos muy majos. Mención especial a Alvarico que hoy me ha hecho para comer unas berenjenas rellanas que estaban para chuparse los dedos! Pues nada, que siga la fiesta!! Y papá no te preocupes que cuando Patri se va a clase aprovecho y estudio un poquito ;)

Tengo muchas fotos que ya subiré cuando vuelva a Praga, que según me han dicho ya ha vuelto el internet!

See You!

0 comentarios: