jueves, 20 de noviembre de 2008

mil perdones!!

Lo siento, lo siento, lo siento... Si ya se que he estado mas de una semana sin escribir, pero es que realmente no ha habido mucho que contar, desde la ultima vez que escribí podría resumir que han sido muchas fiestas (en las cuales me lo he pasado bastante bien a decir verdad) y poco más. 

Así lo único especial que remarcar es que fue el cumpleaños de Chia, una de mis amigas portuguesas. Nos invito a todos a ir a la opera ¿a la opera por tu cumpleaños? ¿hola? si, es que estaba su madre esta semana aquí y quería llevarla a ella también, por eso nos nos invito a ir ;)
La opera no esta mal, tres horas y media viendo como alguien canta en checo... vale en verdad pegue un par de cabezaditas :P Y bueno decoramos el pasillo y su cuarto con globos y dedicatorias, estuvo bastante bien!! Yo también quiero que me hagan eso en mi 'fake birthday'. ¿que qué es eso del fake birthday? pues como mi cumpleaños es en agosto y ya no estamos aquí, todos hemos elegido una fecha en la que será nuestro cumpleaños, el mio el 18 de febrero !

Este miércoles fue el cumpleaños de mi mami, le encargue por internet que le llevases a la tienda un ramo de flores con dedicatoria y luego por la noche la llame cuando estábamos todos cenando juntos y entre todos los de mi pasillo le cantamos cumpleaños feliz!!!

Mañana me voy a Wroclaw a ver a Patri y me quedo allí casi una semanita :D Así que no volveré a escribir hasta dentro de unos cuantos días (otra vez jeje)

Otra vez me he quedado sin internet, así que no puedo subir fotos. Tan pronto como pueda os subiré unas poquitas ;) besitos para todos!!

0 comentarios: