lunes, 13 de octubre de 2008

Suse, Fiestas, Ballet y hacer el vago!


Bienvenidos una vez más a teh Praha eXPerience! Han pasado unos días sin escribir, pero os pongo al día en un momento ;) Yendo por partes sobre el titulo:

El coordinador nos está buscando entre sus contactos para hacer el Proyecto Final de Carrera en SUSE, una empresa desarrolladora de Linux. La verdad que si eso sale bien seria genial. Me hace bastante ilusión por que es una gran oportunidad profesional. Esperemos que salga bien.

Esta semana hemos tenido varias fiestas, hubo una macro fiesta en uno de los edificios de la residencia estaba bastante bien hasta que volvió a venir la policía, siempre nos chafan las fiestas jeje. El jueves fuimos a una fiesta Erasmus en el Lavka Club, mucha gente, mucho calor pero me lo pase muy bien, hasta que cuando nos fuimos a ir me di cuenta que me habían robado la chaqueta blanca que me compré unos dias antes de venirme ;( Otra noche estuvimos en el Vagon, un club con música en directo y cerveza barata, bastante majo, si venís os tengo que llevar!

Ayer fui al Ballet en el Narodni Divadlo, el teatro nacional de Praga, es un edificio espectacular tanto por dentro como por fuera. La obra de ballet no estuvo mal, yo pensaba que no me iba a enterar de nada y que me iba a aburrir pero estuvo bien. Todavía tengo entradas para tres actuaciones más :P

Y poco más, todavía no tengo noticias del proyecto, ni clases, ni nada así que de momento hago el vago bastante, más de lo que me gustaría pero bien. Me dedico a ver Praga, salir de fiesta y tal ;)

Nos vemos pronto!!

pd: he subido nuevas fotos


1 comentarios:

Pablo Bayarri Romar dijo...

Chavalote!!!!!!!

Joer, estaba claro que ibas a cortar el bacalao en cuanto llegaras, y se ve claramente que ya te manejas como pez en el agua. Me alegro un montón de ver que estas estupendamente, y que la buena compañía no te falta.

No nos olvidamos de ti colega, no te olvides de la "familia".

Un abrazo colega!!!!!!!!
The Puntacana Six