sábado, 18 de octubre de 2008

Habrá que ponerse a estudiar

Ahoj! Aquí estoy de nuevo, con una bolsa de ropa sucia para lavar pero ninguna lavadora disponible, así que, ¿que mejor momento que este para dedicar unos minutos a escribir en mi querido blog?

Los que me conocen quizá piensen que me no soy yo el que habla, pero es cierto, ¡tengo ganas de poder estudiar algo! Ya parece que se me acaban mis vacaciones en Praga, han sido 4 semanas bastante (como decirlo...) llenas de tiempo libre ;) Desde este mismo jueves, las cosas han ido tomando su rumbo. He quedado con un profesor para hablar sobre una asignatura que ya mismo debo ponerme con ella, voy a empezar un seminario de tres créditos a cerca de optimización de la programación y por ultimo pero quizá mas importante, tengo que quedar para la semana que viene con el profesor que nos va a guiar en nuestro proyecto, el cual finalmente va a tratar sobre programación en Unix y Linux Kernel, ahí es ! ja!

Y bueno en lo referente al tema no-académico. Pues lo de siempre, mucha fiesta, más de la que mi ritmo puede aguantar :P El lunes fuimos a una fiesta que era para la gente de medicina, pero vamos que eso no es un problema jeje, era un club para gente checa con música checa y tal, bastante majo el sitio pero muy muy lejos, 1h30min para ir y lo mismo para volver :S El miércoles fuimos a, si no me equivoco, la tercera vez que me dicen que va a ser la mejor fiesta de todo el año, siempre dicen lo mismo! Bueno el caso es que estuvo bien, pero se hace bastante raro entrar a una disco a las 10 o así y mirar el reloj cuando estas ya cansado y ves que todavía es la 1 o las 2, ya lo comprobareis cuando vengáis ;)

Anoche el plan era salir a un club, pero la verdad que Hostivar (mi residencia para los que anden un poco lentos a estas alturas) está bastante lejos de todo, así que decidimos sacar una baraja de cartas, algunas cervezas y calimoxo y quedarnos aquí, estuvo realmente genial! Esta mañana no ha sido tan divertido a la hora de levantarse, jajaja. Hemos ido al teatro nacional de nuevo, pero esta vez era algo así como danza moderna, ni fu ni fa.

Pues nada voy a ver que ceno hoy y luego pues saldremos de fiestecita :-D Muchos besos para todos, me acuerdo mucho de la gente. Anoche enseñe a todos mis amigos de aquí el himno de Valencia, que nostálgico...

Mañana nos vemos ;)

0 comentarios: